El astillero “ROYAL HUISMAN” lanzó ayer por primera vez al mar, su yate más grande jamás construido por la casa holandesa, el “SEA EAGLE II” de 81mts (266ft). Este impresionante yate representó un grandísimo reto en temas de ingeniería y manufactura. Incluso las maniobras del casco durante las etapas de construcción fueron altamente complejas. Sin embargo, el astillero holandés siempre estuvo listo para afrontar este proyecto denominado “Proyect 400”.
Su construcción inició en junio de 2017, por lo que llevó 31 meses ver este sueño cumplido por el astillero real holandés.
En noviembre de 2019, el portal holandés “THE SUPERYACHT TIMES” en un artículo de Justin Ratcliffe, develó grandiosas imágenes sobre el avance de este magnifico “Proyect 400” y el proceso de construcción del “SEA EAGLE II”.
Puedes consultar este artículo en la siguiente liga que te dejará impresionado!
LINK:
https://www.superyachttimes.com/yacht-news/yacht-sea-eagle-ii-in-build-report
Fuente: Foto tomada del artículo escrito por Justin Ratcliffe, “The Superyacht Times” 12, noviembre de 2019.
Fuente: Foto por PrakArt tomada del artículo escrito por Justin Ratcliffe, “The Superyacht Times” 12, noviembre de 2019.
Fuente: Foto tomada del artículo escrito por Justin Ratcliffe, “The Superyacht Times” 12, noviembre de 2019.
Por supuesto, la prensa internacional y amantes del mar de todas partes del mundo estuvieron al pendiente de esta gran develación y fueron testigos de este magnifico momento. Tal como el gran fotógrafo Tom Van Oossanen publicó en su cuenta de Instagram ( @tomvanoossanen ) increíbles fotos del momento en el que el “SEA EAGLE II” dejaba el astillero, listo para entrar al agua.
Fuente: Foto tomada del Instagram de Tom Van Oossanen @tomvanoossanen
Es así como esta gran marca holandesa y el mundo de las grandes embarcaciones da inicio este 2020. Mientras tanto, nosotros los amantes del mar estamos ansiosos por ver muy pronto imágenes de este asombroso yate en su hábitat natural.
México Marino